EN FORMA INDIVIDUAL CADA PARTICIPANTE REPORTÓ:

M. Hernández (RECOPE)

Soy el responsable de los programas de mantenimiento de la refinería. El curso me pareció excelente de principio a fin.


F. Ruiz (KATIVO)

En mis obligaciones laborales es altamente necesario conocer sobre este tema por lo que considero que la mejor parte del curso fue conocer y aprender las necesidades de protección anticorrosiva desde el punto de vista electroquímico.

J. Loaiza (LAICA)

Ya puedo entender el funcionamiento de la protección catódica, las limitaciones y alcances. Al respecto consideró que la mejor parte del curso fue actualización de mis conocimientos.

C. Solera (CNFL)

Ahora podré especificar adecuadamente la protección contra la corrosión que deben tener los equipos y estructuras de una planta eléctrica. En este sentido, la mejor parte del curso fue el conocimiento de la instructora en el tema.

C. Restrepo (RECOPE)

Mi desempeño mejorará mucho porque dentro de la refinería topamos con corrosión. Lo que más me gustó fue lo bien estructurado que está el curso.

J. Cháves (COOPESA)

Mi área es la corrosión en aceros, por lo que me será de mucha utilidad todo lo visto en cuanto a los efectos de la corrosión.

W. Alpizar (RECOPE)

El curso me ayudó a comprender los principios de corrosión, casos y soluciones.

J. Carranzas (RECOPE)

Mi desempeño mejorará porque no contaba con la experiencia y los cálculos; mientras que, lo que más me gustó fue los cálculos y los fundamentos de corrosión.

H. Villalobos (INA)

Los conocimientos adquiridos me servirán de referencia en la toma de decisiones. La mejor parte del curso fue su organización.

L. Venegas (COOPESA)

Conocí más el problema de la corrosión y cómo retrasar el proceso corrosivo.

M. Rodríguez (COOPESA)

Adquirí más criterios para expresar nuestras recomendaciones.

J. Alvarez (COOPESA)

Soy instructor de estructuras de avión y puedo actualizar la información a los mecánicos. El curso fue muy bueno y muy completo.